Turnos online

Muchos de los servicios están habilitados para otorgar turno de forma virtual desde la aplicación: TURNOS HIGA

Podés descargar la App Turnos H.I.G.A. desde Play Store o acceder desde la web turnos.higa.net.ar

Servicios habilitados hasta la fecha 11/1/24

Asesoría sexual integral (Vasectomía – IVE): Nuevos turnos los días 15 de cada mes a las 15:00 hs
Banco de drogas
Cardiología
Cirugía plástica y quemados: Nuevos turnos último día hábil de cada mes a las 15 hs
Clínica médica: Nuevos turnos los días 27 de cada mes a las 15:00 hs
Dermatología : Sólo turnos de control, si ya fue atendido en el servicio.
Endocrinología y diabetes
Farmacia

Fonoaudiología: próximamente
Ginecología: Nuevos turnos los días 20 de cada mes a las 15:00 hs
Infectología – Medicina del viajero: Nuevos turnos 1er día hábil de cada mes
Nefrología: Nuevos turnos 1er día hábil de cada mes
Neurocirugía: próximamente
Neurología: Sólo turnos de control, si ya fue atendido en el servicio.
Obstetricia: próximamente
Odontología: Nuevos turnos los días viernes de cada mes a las 17 hs
Oftalmología: Nuevos turnos los días 14 y 29 de cada mes a las 15 hs
Otorrinolaringología: Nuevos turnos 1er día hábil de cada mes a las 13:30 hs
Rehabilitación: Nuevos turnos 1er día hábil de cada mes a las 13:30 hs
Reumatología: Nuevos turnos todos los días 15 a las 15:00 hs. NO ES PARA ARTROSIS NI FIBROMIALGIA
Salud mental: próximamente
Sexología Clínica: Nuevos turnos los días 20 de cada mes a las 15 hs
Trabajo social: Nuevos turnos último día hábil de cada mes

¿Cómo obtengo el turno?

1

Bajar la APP “TURNOS H.I.G.A.” desde Google Play o entrar a la página web www.turnos.higa.net.ar

2

Ir al botón RESERVAR TURNO.

3

Seleccionar el área o servicio correspondiente

4

Seleccionar el día y horario para el turno y hacer clic en el botón PRÓXIMO PASO.

5

Completar toda la información requerida* y hacer clic en el botón PRÓXIMO PASO.

6

Chequear que la información sea correcta. De ser correcta, ir al botón PEDIR TURNO para terminar la confirmación.

7

Llegará un MAIL CON LA CONFIRMACIÓN del turno. De no encontrar el mail en la bandeja de entrada, chequear en correo no deseado/SPAM

Si no tenés o no usás un mail personal, se puede utilizar el mail que tiene el celular. Para averiguarlo:

En Android
Desplegar el menú e ir a “Configuración”.
Ir a la opción “Google. Servicios y preferencias”.
Ahí se puede visualizar la cuenta de mail que utiliza el celular.

En Iphone
Desplegar el menú e ir a “Configuración”.
Ir a la opción “Mail” y entrar a “Cuentas” Allí se podrán visualizar todas las cuentas de mail que maneja el dispositivo.