Muchos de los servicios están habilitados para otorgar turno de forma virtual desde la aplicación: TURNOS HIGA
Podés descargar la App Turnos H.I.G.A. desde Play Store o acceder desde la web turnos.higa.net.ar
Asesoría sexual integral (Vasectomía – IVE): Nuevos turnos los días 15 de cada mes a las 15:00 hs
Banco de drogas
Cardiología
Cirugía plástica y quemados: Nuevos turnos último día hábil de cada mes a las 15 hs
Clínica médica: Nuevos turnos los días 15 de julio de cada mes a las 15:00 hs
Dermatología : Sólo turnos de control, si ya fue atendido en el servicio.
Endocrinología y diabetes
Farmacia
Fonoaudiología: próximamente
Ginecología: 4 de julio 13 h (consulta general y control de PAP) Mi salud digital
Infectología – Medicina del viajero: Nuevos turnos 1er día hábil de cada mes
Nefrología: Nuevos turnos 1er día hábil de cada mes
Neurocirugía: próximamente
Neurología: Sólo turnos de control, si ya fue atendido en el servicio.
Obstetricia: próximamente
Odontología: Nuevos turnos los días viernes de cada mes a las 17 h.
Oftalmología: 14 de julio desde las 13 h.
Otorrinolaringología: Nuevos turnos 1er día hábil de cada mes a las 13:30 hs
Rehabilitación: Nuevos turnos 1er día hábil de cada mes a las 13:30 hs
Reumatología: 15 de julio desde las 13 h. NO ES PARA ARTROSIS NI FIBROMIALGIA
Salud mental: próximamente
Sexología Clínica: Nuevos turnos los días 20 de cada mes a las 15 hs
Trabajo social: Nuevos turnos último día hábil de cada mes
1
Bajar la APP “TURNOS H.I.G.A.” desde Google Play o entrar a la página web www.turnos.higa.net.ar
2
Ir al botón RESERVAR TURNO.
3
Seleccionar el área o servicio correspondiente
4
Seleccionar el día y horario para el turno y hacer clic en el botón PRÓXIMO PASO.
5
Completar toda la información requerida* y hacer clic en el botón PRÓXIMO PASO.
6
Chequear que la información sea correcta. De ser correcta, ir al botón PEDIR TURNO para terminar la confirmación.
7
Llegará un MAIL CON LA CONFIRMACIÓN del turno. De no encontrar el mail en la bandeja de entrada, chequear en correo no deseado/SPAM
Si no tenés o no usás un mail personal, se puede utilizar el mail que tiene el celular. Para averiguarlo:
En Android
Desplegar el menú e ir a “Configuración”.
Ir a la opción “Google. Servicios y preferencias”.
Ahí se puede visualizar la cuenta de mail que utiliza el celular.
En Iphone
Desplegar el menú e ir a “Configuración”.
Ir a la opción “Mail” y entrar a “Cuentas” Allí se podrán visualizar todas las cuentas de mail que maneja el dispositivo.